jueves, 26 de mayo de 2011

Alcaldesa Hilda Ruiz rechazó recientes agresiones de EE.UU. contra PDVSA

Categórica y contundentemente
Alcaldesa Hilda Ruiz rechazó recientes agresiones de EE.UU. contra PDVSA
Prensa Alcaldía de El Socorro
La Licda. Hilda Ruiz, Alcaldesa Bolivariana del Municipio El Socorro, rechazó categórica y contundentemente las sanciones que recientemente anunció el gobierno imperialista de los Estado Unidos de Norteamérica contra la Empresa Petrolera Estatal PDVSA durante unas declaraciones ofrecidas a los medios locales desde su Despacho.
“El gobierno revolucionario, bolivariano y socialista que estamos dirigiendo en nuestro municipio, rechaza de forma categórica y contundente, las acciones que pretende tomar el imperio norteamericano contra nuestra empresa petrolera. PDVSA es el pueblo y el pueblo es PDVSA. PDVSA es libre desde hace mucho y seguirá siéndolo para negociar y vender nuestro petróleo al país que queramos y sin restricción alguna impuesta por los Estados Unidos o cualquier otro que tenga acciones injerencista. Del mismo modo, hago un llamado a todo el pueblo socorreño a repudiar esta acción hostil situada al margen del Derecho Internacional por un país que consume sobre manera su propio petróleo desgastando sus reservas. Es por ello, que nos hace pensar que el gobierno imperial de los EE. UU. quiere hacerse a las manos de nuestro petróleo por cualquier vía y eso ningún venezolano lo puede permitir”, dijo Ruiz durante su alocución.
Asimismo, la burgomaestre socorreña hizo un llamado al pueblo venezolano, guariqueño y en especial al socorreño, el cual está iniciando en el trabajo de la explotación de la faja petrolífera del Orinoco, a estar alerta y prevenidos ante cual quiere acción que pretenda tomar la nefasta administración norteamericana. También hizo un llamado a pronunciarse a través de las redes sociales tal como ya lo están haciendo diferentes personas a nivel nacional por Twitter utilizando el hashtag #VenezuelaSeRespeta o colgando comentarios al respecto en los muros de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario